domingo, 17 de marzo de 2019

LOOK DE SCARLETT JOHANSSON CON ESTIBALIZ DE ESTILISIMO



¡Bienvenidos a ciencia de ti! 

Una de las cosas que más me gusta del canal de Youtube es la creatividad. Sabéis que empecé con el canal de YouTube en parte gracias a Grace Villarreal. fue la única y primera que consiguió que me engancharán los vídeos de YouTube y gracias a ella me anime a empezar con el canal.

 Una de las mejores cosas que me ha regalado el canal es poder conocer a gente maravillosa como vosotros, como otras personas que trabajan para youtube, etcétera. 

En el día de hoy os traigo este vídeo en colaboración con Estíbaliz, del canal Estilisimo. Me encanta hacer este tipo de colaboraciones creativas. Creo que ambas hemos desplegado nuestra creatividad y nuestra destreza con el maquillaje y la estética en estos vídeos. 

Elegí maquillarme como Scarlett Johansson porque me encanta esta actriz, me parece guapísima, sexy, atrevida en sus looks y bella. Ella ha decidido maquillarse como Jennifer Lawrence! Famosa en el mundo entero ya, y creo que le pega muchísimo este personaje. 

Estíbaliz abrió hace relativamente poco su canal Estilisimo en Youtube y las dos andamos empezando, precisamente por eso mismo queríamos darnos a conocer la una a la otra a través de nuestros canales de youtube.

 Elegí este look conreto de Scarlett Johansson porque me gustó su romanticismo, su feminidad. Las ondas transmiten mucha dulzura, y el maquillaje es muy atractivo. Me llamó la atención que Scarlett no lleva pendientes, creo que decidió esto para no recargar el look, ya que lleva un tocado de mariposa muy llamativo, una blusa muy romántica, unas ondas, y unos labios rojos potentes. también yo estoy a favor de hacer los looks cuanto más sencillos, mejor. Menos es más, ¿No? 

Utilicé bases de Kiko que me sirvieron también como iluminador. Scarlett en este look apenas lleva colorete, yo diría que no lleva, pero sí lleva la tez bronceada, por eso utilicé los polvos bronceadores Hoola de Benefit que me regaló Mónica. Os inserto aquí el vídeo:




Una de las cosas que más me gustaba del canal de Grace eran sus transformaciones en famosas. Descubrir maquillajes que han llevado famosas a las galas, poder llevarnos estos maquillajes a nuestra vida real de forma aproximada, hacen que podamos tener una inspiración extra de cara a eventos en los que nos arreglamos mucho.

Espero que podáis recrearlo fácilmente en casa. Es más, si encontráis algún otro maquillaje chulo que os gustaría hacer en casa, ¡podéis mandarme foto para hacer vídeo!

Os recuerdo que esta temporada se avecina baja de vídeos... he pensado en compensaros con podcast en Youtube. Los podcast son como grabaciones de audio que podéis escuchar cuando queráis. He pensado subirlos a Youtube porque me conocéis de allí y es la plataforma en la que más me muevo. Pronto veremos qué tal los podcasts y si os gustan.

Bueno, que me lío! Os dejo aquí las redes sociales de Estibaliz, seguidla!!! 
Canal Estilisimo, Instagram @estilisimoec

Mil gracias por este trabajo juntas Estibaliz, ha sido una experiencia bonita! 😊

Irene Vila❀




INSTAGRAM @iirpel

INSTAGRAM ILUSTRACIONES: @cienciadetigaleria

CANAL DE YOUTUBE: Ciencia de ti


(si quieres encargar un dibujo  

personalizado, click aquí)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)