miércoles, 20 de febrero de 2019

Ni el rey Salomón en toda su gloria vistió como los lirios

Bienvenidos a Ciencia de ti!

Hoy tenía muchas ganas de escribir. Chicos, que Dios está ahí, que nos cuida, que está de nuestro lado! Qué suerte tenemos!





A veces se nos olvida. Jesús dice en la Biblia: no andéis preocupados con qué vestiréis o qué comeréis. Mirad las aves del Cielo, ni siembran ni cosechan, y Dios las alimenta cada día. Mirad los lirios del campo, ni tejen ni hilan, mas el rey Salomón en toda su gloria no vistió tan bien como uno de ellos. 

Y si Dios trata así a la hierba, que hoy está ahí y mañana se quema, ¿Cómo no va a cuidaros tan bien a vosotros, sus hijos queridos? 

(Algo así, no me lo sé literal, pero podéis buscarlo. 😊 Me encanta esa lectura.)

Reconozco que he estado preocupada por esos temas que no deberían preocuparme.




El futuro, la vida laboral, la comida, la ropa, el dinero... Todo en general. Sin fiarme de Dios. Lo reconozco.

Cuando leo esta lectura se me van los miedos. El Señor lo tiene todo controlado. Sabe lo que necesitamos antes de pedírselo. Eso dice Jesús en la Biblia. Que no recemos con rollos Macabeos, que Dios sabe lo que necesitamos en cada momento! Y nos invita a rezar el Padrenuestro...

Dios no nos va a dejar sin todas esas cosas que de verdad necesitamos, y sabe que unos necesitan unas cosas y otros otras. 

Os quería recordar que demasiadas casualidades se han tenido que juntar en la vida, el espacio, el cosmos y la Tierra para que hoy estemos aquí vivos. No es casualidad, todo esto parece estar meticulosamente y majestuosamente pensado por alguien que nos ama❤

Hoy me siento inspirada para escribiros. 

Como decía Juan Pablo II: ¡No tengáis miedo! ¡Soñad y os quedaréis cortos!

Hoy he escuchado un audio de Antonello Lapicca. (Me ENCANTAN sus reflexiones del evangelio, podéis escucharlas en su canal de Youtube: Commento al vangelo del giorno) 



Me ha encantado cuando Antonello nos ha recordado que llevamos una cruz a cuestas. Que la salvación pasa por el desierto, que para que nuestro corazón florezca y se llene de amor es estrictamente necesario y forma parte de la vida el sufrimiento, las cosas malas, lo que no controlamos, lo que queremos evitar, sí! Todo eso que queremos evitar es totalmente necesario y sucede así por nuestro bien. 

Escucha y abre tu oído que alguien te está llamando. 👂

Os quiero! Feliz día cómo dice Anto. 😘😘😘





ENLACES A REDES SOCIALES:

🔺Canal de Youtube Ciencia de ti

🙋Instagram personal @iirpel

🖌Instagram de arte @cienciadetigaleria

🔉Facebook: Irene Vila




🐦Twitter @iirpel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)