domingo, 20 de enero de 2019

ILUSTRACIONES SENCILLAS LOW COST

PRECIOS:

20 euros si aparece una persona

25 euros si aparecen dos personas
30 euros si aparecen tres personas,
etc.

¡Llegaron las ilustraciones sencillas low cost! Porque a veces necesitamos hacer un regalo rápido y económico, o necesitamos comprar varias ilustraciones para hacer una colección enmarcada.


Tenéis tres estilos para elegir, y si tenéis otra idea también me lo podéis comentar:






⭐Para conseguir tu ilustración, solo tendrás que enviarme la foto o las fotos que hayas pensado ilustrar al email irenecienciadeti@hotmail.com contándome tu idea. Se pueden utilizar fotos de móvil.

⭐Se paga por adelantado por seguridad mediante transferencia o Paypal.

⭐Se pueden juntar fotos que estaban separadas, añadir o quitar elementos, cambiar el fondo, escribir frases dedicadas...

⭐Recibirás información del proceso y si quieres puedes ver el resultado antes de ser enviado por si quieres cambiar algo (sé que algunos preferís que sea sorpresa)

⭐Obtendrás el archivo de alta calidad del dibujo en tu mismo email, listo para imprimir. Te recomiendo imprimir en tamaño A3 en papel gauché, que es más resistente que el papel normal y tiene cierto brillo satinado. Imprimir en lienzo también queda precioso.

Aquí te muestro unos ejemplos, pero tienes muchos más en la galería.


Os muestro este estilo de la mano de Ámbar (Instagram @ambartxu mamá de 4!), me inspiré en sus dos preciosos bebés para crear las ilustraciones y quise darle la sorpresa. Me gustó intercambiar el objeto que lleva el bebé por un corazón, porque... ¡el amor es lo más importante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)