martes, 1 de enero de 2019

ILUSTRACIONES DIGITALES PERSONALIZADAS

PRECIOS:

70 euros si aparece una persona
75 euros si aparecen dos personas
80 euros si aparecen tres personas
etc.


¡Lo más pedido! Las ilustraciones digitales personalizadas se hacen a mano con tableta digital. ¿Te suena? Son esas tabletas en las que puedes dibujar y las imágenes aparecen en el ordenador:

Resultado de imagen de tableta wacom

⭐Para conseguir tu ilustración digital, necesitaré que me mandes al email irenecienciadeti@hotmail.com una foto o varias fotos de lo que quieres que aparezca. 

⭐Se paga por adelantado por seguridad mediante transferencia o Paypal.

⭐Recibirás información durante el proceso y podrás ver el resultado antes de ser enviado por si hubiera que cambiar algo. (Sé que algunos queréis que sea sorpresa)

⭐Obtendrás tu archivo de ilustración digital personalizada en tu mismo email. Recomiendo siempre imprimir en tamaño A3 en papel gauché, que es más resistente que el papel normal y tiene cierto brillo satinado.

Se pueden unir dos fotos que antes estaban separadas, se puede cambiar el fondo, puedes quitar cosas que te disgustan de la foto o añadir cosas nuevas como frases o cosas especiales para ti. ¡Se pueden hacer maravillas con las ilustraciones digitales! Puedes ver aquí estos ejemplos, aunque tienes muchos más en la galería de obras.









REDES SOCIALES:

🔺Canal de Youtube Ciencia de ti

🙋Instagram personal @iirpel

🖌Instagram de arte @cienciadetigaleria

🔉Facebook: Irene Vila


🐦Twitter @iirpel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)