jueves, 16 de noviembre de 2017

Reflexiones únicas



Yo hice este blog como un medio de soporte para compartir con el mundo cosas mías, ya sean reflexiones, poesías, fotografías, mostraros lo que he aprendido, y de una manera o de otra mi deseo era poder ayudar.

Ayudaros a estudiar a distancia, ayudaros a entender el mundo de la colorimetría, ayudaros a tener paz con vosotros mismos, daros una palabra de consuelo muchas veces...

Y por supuesto compartir mis creaciones más artísticas, dibujos, sacar provecho a las muchas horas que dedico a este blog.

Este es un tema que siempre hace plantearme qué estoy ganando o qué estoy perdiendo, porque pienso que tiene muchas desventajas tener esta ventana tan abierta al mundo.

Desde luego abriendo el blog comencé a recibir muchísimas cosas buenas, conocer personas que de otra forma no habría podido conocer, recibir mensajes de "GRACIAS porque estaba triste y tus reflexiones me han ayudado". No sabéis la de cosas buenas que me han llegado por querer ayudar y mostrar.

Pero por otro lado, también supone una pérdida para mí, quiero que me entendáis y no me malinterpretéis, ahora mismo estoy expuesta a juicios, por mi forma de hablar, por mi imagen, por lo que digo y no digo, por cómo es mi vida.

A veces, aunque sean pocas, tener esta ventana al mundo se vuelve en mi contra. Y no estoy diciendo que me arrepienta de tenerla ni mucho menos, es una auténtica bendición y aunque hubiera ayudado a una sola persona en estos años, ya merece la pena 😊

Sólo quería dejar claro que esto no es todo bonito, que también tiene sus desventajas. No me hace gracia que alguien pueda buscarme en Internet y encontrar cosas sobre mí, y mucha menos gracia me hace que una persona se crea que leyéndome, viendo mi canal o mis fotos puede decir "que me conoce" o pueda juzgarme. Tampoco me hace gracia que a cuando una persona de mi entorno le cuente que trabajo para Youtube me encasille, me etiquete o se piense que lo hago para llamar la atención o hacerme famosa... jajaja ¡ES SOLO UN HOBBY, UNA AFICIÓN!

Quiero explicar que este blog lleva su trabajo y es una bendición que se me ha regalado, y en la que intento poner muchísimo amor y alegría, pero que también tiene sus desventajas.

Para mí es maravilloso internet, en el sentido de que hace años nadie sabría que yo hago cuadros por encargo pero ahora, gracias a las nuevas tecnologías, me escribe gente de toda España para hacerme pedidos. Me encanta que en un click podáis leer las reflexiones que he hecho en la semana y daros ánimos, me encanta compartir mis fotos favoritas y sabéis que ADORO poner mensajes que me inspiren bajo las fotos. No suelo poner nada al azar o "porque sí", de verdad que intento que todo sea constructivo, sano, que mi grano de arena o mi paso por este mundo sea algo bueno y que de luz, y no haga sentir mal a nadie sino al contrario.

Pero esa cercanía hacia las personas buenas como sois vosotros también implica tener muy cerca a personas que no me van a ver con buenos ojos y que pueden intentar hacerme daño. Gracias a Dios no ha habido muchos de estos, me siento protegida 😊

Pienso que ser una persona que se muestra al mundo o que muestra una pequeña parte de su vida, vamos a decir, a veces no está bien visto porque es un atrevimiento que no todos hacen, porque realmente es valiosa la intimidad de una persona. Muy valiosa! Y yo no es que me exponga mucho ni os cuente mi vida a todas horas, pero algo se ve, algo, y a veces hay personas que te juzgan por ello.

Yo sólo sé que soy consciente de todo esto. Pero que tengo buenos deseos haciendo esto, que de verdad quiero ayudar, colaborar.

Quiero poner un buen granito de arena en Internet. Hay tantos sitios web con maldades... Quiero que este blog sea un espacio sano, bueno, lleno de alegría, un lugar donde alguien pueda sentirse bien, acogido, como debe ser!

No abrí este blog por nada, ¡tiene unos objetivos! Y si las cosas han llegado hasta este punto es por algo, una buena misión tiene este blog si todo ha ido evolucionando tan bien 😊

Para mí son súper valiosas las cosas "únicas", siempre os lo digo, no solo en cuanto a dibujos, sino también a palabras, fotografías, reflexiones... Y crear un espacio donde solo haya cosas únicas que salgan de mí, me encanta. Igual que me encanta ver dibujos únicos de otra persona, o cerámica. Y me encanta esa palabra, único.

Este no es un post bajonero ni mucho menos, es un post realista! Estoy encantada con hacer esto pero quiero que sepáis que no todo es bueno! 

¿Y vosotros? Tenéis cosas únicas que compartir con el mundo? Estoy segura de que en vuestro paso por el planeta Tierra tenéis mucho para dar, sed valientes y no tengáis miedo! ❤


  Irene Vila




(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)