miércoles, 27 de septiembre de 2017

LLEGA EL OTOÑO


Queridos lectores, llega el otoño.

Esta época del año es un poco shock. Ya nos hemos concienciado de que el verano se ha ido y vamos notando que se asoma el frío.

He estado liada. ¡Y eso es bueno! Me he apuntado a DOS cursos de Psicogeriatría (Psicología de la tercera edad). He estado trabajando todo septiembre en un cole como profesora de extraescolares, he seguido con los pedidos de cuadros e ilustraciones, con mis cosas de la parroquia, también os he subido vídeo a Youtube de vez en cuando y además me he apuntado al gym y a natación. ¡Ah! Y me estoy leyendo el libro que os dije, "Testigos de Esperanza", de F. X. Nguyen van Thuan. Cuenta la experiencia de fe de un hombre que ha estado muchos años en la cárcel.

También estoy escribiendo un libro. Esta idea me viene rondando la cabeza hace mucho tiempo, y el libro ya tiene sus 8 capítulos, pero me cuesta ponerme a escribir. Y encontrar hueco. 

Me siento agradecida de los regalos que me ha hecho Dios esta temporada. Me ha regalado a mi familia, nuevas amigas, el trabajo...

Os quiero recomendar al padre Antonello. Es un cura italiano que está de misión en Japón y CADA DÍA hace un audio del Evangelio. Su canal de Youtube se llama: Commento al Vangelo del Giorno. Es increíble, me encanta cómo habla y cómo explica el Evangelio. En los momentos más duros de mi vida él me ha ayudado muchísimo. Empezar el día poniéndose los casos, cerrando los ojos y escuchando el Evangelio que nos explica Antonello es tan curativo... Es un momento maravilloso del día, sobre todo si estás en un mal momento. Sus audios a veces duran 6 min que otras 15, 20... Pero vale la pena! Por aquí ya somos adictos 😂

Me siento con ganas de trabajar! Ojalá pudiera encontrar este curso un trabajo de media jornada. Ya he tirado currículum por ahí 📄📄📄 mientras, tendré que hacer el TFG a la vez. Porque sí, con todo el disgusto de mis abuelos y todo este verano, no entregué el TFG. Y me toca hacerlo ahora! 

Es verdad, la muerte de mis abuelos ha sido un jarro de agua fría. Qué rápido se pasa el tiempo! La vida pasa volando! Hace nada estaba con ellos, haciéndome un selfie a la salida de su casa, y ahora...

Esto me ha venido muy bien para reflexionar. La vida va en serio! Nacemos y morimos! Somos tan frágiles... y es tan importante este tiempo vivirlo bien, dando la vida por los demás. Igual que mis abuelos, que han dado su vida por nosotros. Así debemos vivir todos. No es tan importante ser guapo, ni viajar mucho, ni tener cientos de amigos, ni ir a la moda, ni tener mil productos de belleza, ni el dinero, ni el ser reconocido, ni ser siempre el más atractivo y deseado, ni todas esas aparentes seguridades. Amar, salir de uno mismo, dar la vida por los demás. Para eso estamos hechos. Fuera de eso todo está vacío.

Y ahora os dejo, que tengo un bacalao con pisto y salsa Jack Daniels (que me enseñó mi querido abuelo Carmelo) esperándome en el horno.

Gracias por leerme! Hasta pronto!










Irene Vila



(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)