domingo, 17 de septiembre de 2017

CHAMPÚ SENSACIONES DELIPLUS


CHAMPÚ SENSACIONES - TRADICIÓN NATURAL DELIPLUS

Un champú novedoso en Mercadona, que como siempre está a la última, ya ha sacado una línea con casi el 100% de ingredientes de origen natural. La gama por el momento se compone de este champú y de una mascarilla.

Este es un champú sin siliconas, con ingredientes de origen natural, con aceites esenciales de Salvia y Cedro, apto para todo tipo de cabellos.

Las siliconas NO dañan nuestro cabello, esto es un falso mito. Sirven para suavizar, acondicionar y dejar el pelo manejable. Pero no es cierto que pudran el cabello ni mucho menos. Sí es cierto que las siliconas hacen que el cabello se engrase antes, y para las chicas con cabello muy graso como yo, es un tema a tener en cuenta.

Su precio es de 1,95 euros y es exclusivo de los supermercados Mercadona.



El color del champú es verdoso, casi transparente y de densidad media, contiene 400 ml.

Su aroma es curioso, entiendo que a otras personas les pueda no gustar, pero a mí me encanta. Me recuerda totalmente a la gama de colonias frescas de Yves Rocher de  cheverefuille, té verde,y bambú, sobre todo a la primera. Es idéntico, muy fresco y con hierbas.

Llama la atención su modo de empleo, ya que pone que hay que humedecer bien el cabello con agua templada (no fría ni caliente), El champú hay que aplicarlo preferiblemente en las manos para masajear el cuero cabelludo. Además dice que hay que dejar actuar unos minutos

Deliplus presenta al champú como: "Un champú que limpia profundamente todo tipo de cabellos respetando la fibra capilar gracias a su fórmula suave sin siliconas, sin colorantes. Su combinación de ingredientes de alta calidad, como el extracto de Tilo o aceites esenciales naturales de Salvia y Cedro, cuidan el cabello de forma natural dejándolo suave y brillante. Su fresca fragancia evoca a la naturaleza y te proporcionará una agradable sensación de bienestar. Más del 98% de ingredientes de origen natural."

Mi experiencia: es un champú que apenas hace espuma y que hay que dejarlo actuar unos minutos. La verdad es que esto de dejarlo actuar es un rollo! Y a mí me encanta que hagan mucha espuma porque así sé por donde me he puesto champú y por dónde no! 

Ni acondiciona ni reseca, más bien lo deja tirando a seco que suave. Deja el pelo voluminoso pero no ha sido mi favorito en cuanto a resultados ( y soy exigente con los champús porque tengo un tipo de pelo muy concreto: muy liso, muy graso en la raíz)

No deja el cabello enredado pero tampoco te ayuda a desenredarlo. Es un champú normalito, creo que su punto fuerte 💪🏻 es su formulación han natural. 

Si lo que buscas es un champú con ingredientes naturales a un precio estrella, aquí lo tienes! Pero si buscas que el champú te deje un pelazo, este no es! 

Un punto fuerte es su aroma 😍 Es súper peculiar! 

Yo no repetiré ! Pero igual tú sí!


                                      Irene Vila




(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


Galería de dibujos en  Instagram: 

@cienciadetigaleria



TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)